Martín Palermo rechazó dirigir a Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MARTIN PALERMO

Martín Palermo rechazó dirigir a Boca Juniors

Martín Palermo rechazó dirigir a Boca Juniors
naciondeportes.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La derrota de Boca Juniors ante River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores fue un abrir de ojos para la situación por la que pasa el club xeneize, misma que quieren resolver llevando a un entrenador familiarizado con el futbol argentino, como Martín Palermo, pero para su mala suerte el argentino los rechazó.

Gustavo Alfaro ya no quiere seguir al mando de Boca.

'Quiero terminar los partidos que faltan de la mejor manera, después irme a mi casa y recuperar mi vida', fue la frase que dijo el aún entrenador de los xeneizes después de la derrota contra River Plate, cosa que hizo que los directivos empezaran a moverse para encontrar a un posible sustituto.

Su contrato vence a fina de año, así que sería el momento perfecto para irse aunque aún no hay nada seguro. Las elecciones presidenciales del 8 de diciembre serán determinantes para el Xeneize, que a partir de ese día tendrá nuevo presidente y él decidirá lo mejor para el club.

Palermo podría ser una de esas opciones.

El nombre del argentino ha sonado en varias ocasiones, pero es mejor que lo vayan borrando de esa lista, porque él no tiene planes de irse. Actualmente dirige a Pachuca en la Liga MX y parece que sus planes a largo plazo son quedarse en México con ellos.

'Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, quien fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a reiterar, mi futuro está en Pachuca, dependiendo cómo se termine el campeonato', comentó el 'Titán' después de que se le preguntara sobre un posible regreso a su país natal.

Boca Juniors es el equipo que vio crecer a Palermo.

Tuvo dos etapas con los xeneizes, donde metió un total de 193 goles, ganó 7 campeonatos nacionales y 8 internacionales. Es donde mejor le fue en su carrera como futbolista, pero ni siquiera ese amor logró que regresar al club donde brilló.

Martín Palermo rechazó dirigir a Boca Juniors porque tiene un compromiso con Pachuca, mismo que planea terminarlo y si todo termina bien, continuar con ellos porque la confianza que le dieron es mayor que su cariño al club de sus amores.



MÁS NOTICIAS DE MARTIN PALERMO
¿Boca? Algún día...
Palermo contó que disfruta de esta chance en el Pachuca.

El insólito motivo que dio representación de Palermo para que sea el DT
Tras oficializarse la salida de Guillermo Barros Schelotto del cargo de entrenador xeneize.

A Palermo le encantaría dirigir en Boca
Tras la salida de Barros Schelotto, el representante de Martín Palermo salió a dialogar con los medios.