¿Boca? Algún día... | JuanRomanRiquelme.com
MARTIN PALERMO

¿Boca? Algún día...

¿Boca? Algún día...
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Palermo contó que disfruta de esta chance en el Pachuca.

Y antes de viajar, dijo que tendrá la chance de dirigir en el club donde fue ídolo.

Martín Palermo arranca una nueva experiencia. Ya fue Chile, y ahora se embarca para dirigir a Cardona en el Pachuca. “Estoy muy contento, es un paso muy importante para mí, voy a un futbol competitivo y a un club grande como Pachuca”, dijo antes de subirse al avión. De una potencial llegada a Boca, tras la salida de Guillermo, no quiso hablar. Aunque ante la pregunta de si se ve alguna vez como DT de donde fue ídolo como jugador, no dudó: “Algún día…”, respondió sobre si dirigirá al club donde ganó todo. “¿Para qué hablar de Boca ahora? Hablaré en el momento que se dé y que esté en Boca. Esto es confiar en el trabajo, aprender, madurar y afrontar situaciones como entrenador. Estoy en esa etapa de más maduración que cuando empecé en Godoy Cruz. Boca hoy no está en mi proyecto, por eso no pienso en qué hubiese sido si me hubiera tocado. Hoy estoy contento y disfrutando de esta gran chance”, dijo.

Y más del Loco, que viene de trabajar en Chile y ahora va a un mercado más pesado como el mexicano. Esto es lo que dejó al partir hacia el DF:

¨* “Me agarra en una etapa de crecimientp, ahora una nueva experiencia con mucho entusiasmo y muchas ganas. Habrá que trabajar desde lo anímico antes que otra cosa y después ir conociendo, estuvimos viendo jugadores. Hay algunos argentinos, hay que ponerse enseguida a trabajar. Es un desafío, una linda oportunidad. Estoy agradecido a Jesús Martínez que confió en mí. Esperemos estar a la altura de lo que se necesita”.



* “Hoy pienso en la oportunidad de Pachuca, no en lo que podía haber sido, si fue o no fue. Me tomé las cosas con calma, la espera fue corta después de lo de Chile y lo bueno es estar de nuevo trabajando y dar este paso importante llegar al fútbol mexicano”.

* “Están Jara, Ochoa, Sosa, Cardona… Habrá que conocerlos personalmente, ver cómo se encuentra cada uno y tratar de hacer lo mejor. Que los hinchas se sientan identificados con el equipo, que se recupere la autoestima que debe estar golpeada. Se hará hincapié en que se vuelva a creer, en que hay talento”.

* “Sólo hablé siempre con Jesús Martínez, después de la desvinculación del técnico el sábado. Es llegar, conocer a los jugadores. Veremos la manera de implementarlo. Es intenso y dinámico el fútbol mexicano, más exigente que el chileno. Voy con una idea y conceptos simples y claros. El fútbol argentino es más cerrado, pasa mucho más por momentos de pensar en defender que atacar por una causa que es el resultado. Y a veces no se arriesga o no hay un fútbol más abierto. En Chile también hay mucho fútbol, siempre pensando en lo ofensivo”.

* “Espero hacer la mejor campaña posible y que nos vaya bien a todos. Es muy bueno seguir ligado al fútbol, no estar alejado mucho tiempo, esto me pone en circuito de seguir trabajando y conocer un nuevo fútbol, la mentalidad del jugador mexicano”.

MÁS NOTICIAS DE MARTIN PALERMO
Martín Palermo rechazó dirigir a Boca Juniors
La derrota de Boca Juniors ante River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores fue un abrir de ojos para la situación por la que pasa el club xeneize, misma que quieren resolver llevando a un entrenador familiarizado con el futbol argentino, como Martín Palermo, pero para su mala suerte el argentino los rechazó.

El insólito motivo que dio representación de Palermo para que sea el DT
Tras oficializarse la salida de Guillermo Barros Schelotto del cargo de entrenador xeneize.

A Palermo le encantaría dirigir en Boca
Tras la salida de Barros Schelotto, el representante de Martín Palermo salió a dialogar con los medios.