LA BOMBONERA

¿Se dará? Jorge Ameal habló sobre la renovación de La Bombonera: Somos optimistas en que…

¿Se dará? Jorge Ameal habló sobre la renovación de La Bombonera: Somos optimistas en que…
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jorge Ameal habló sobre la renovación de La Bombonera.

Jorge Ameal es el actual presidente de Boca.

Dentro del contexto de un año sumamente particular debido a las elecciones que se celebrarán en diciembre, el oficialismo tiene un sueño. Por un lado es cierto que la renovación de La Bombonera ha sido un tema de estado por parte de todas las agrupaciones. Por eso hay varios proyectos

En una extensa entrevista con Mundo Boca Radio, Jorge Ameal habló sobre la posibilidad de ampliación de La Bombonera: «Estuvimos reunidos con Santilli hablando sobre el proyecto de zonificación para ampliar La Bombonera. Somos optimistas en que vamos a lograr la aprobación para encarar la Bombonera 360». Aunque es cierto que ese proyecto todavía está lejos de concretarse.

¿Qué había dicho Jorge Ameal en la campaña sobre La Bombonera?

Desde hace varios años, todos los dirigentes que se postulan para presidente del club tienen un proyecto bastante claro sobre La Bombonera. En este caso Jorge Ameal, había manifestado que no se iría del actual estadio y que apostaría a la remodelación del estadio. Sin embargo, pese a algunas reformas todavía no se ha logrado el objetivo concreto.

Aunque es cierto que para que el proyecto se apruebe todavía quedan varios aspectos por solucionar. El primero de ellos y que no será para nada sencillo será convencer a los vecinos para que puedan vender su propiedad y ser adquirida por el club para poder negociar. Está claro que esto llevará más tiempo del que se había planificado inicialmente.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.