LA BOMBONERA

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

Los hinchas de Boca están expectantes por lo que pueda suceder en un futuro cercano acerca de la ampliación de La Bombonera, un tema presente en la campaña en el que el presidente Juan Román Riquelme trabaja desde hace tiempo con un proyecto del que poco se sabe. Pero es un hecho que si se concreta, el equipo deberá mudarse por un tiempo y los simpatizantes ya eligieron al estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata como el ideal.

El público, hinchas del azul y oro y otros que no, participaron de la encuesta que lanzó el canal de WhatsApp de TyC Sports en la que se propuso una serie de opciones de estadios a los que debería mudarse Boca en caso de no poder utilizar su cancha por la ampliación que sueñan con realizar y el recinto de La Plata ganó por amplio margen con más de 24 mil votos.

En la encuesta se incluyeron algunos destinos más lógicos por cercanía y también estadios en los que el Xeneize ya disputó algún encuentro oficial de local, como el Nuevo Gasómetro, el José Amalfitani y el Cilindro de Avellaneda. Además, también se incluyeron algunos más improbables, como el Monumental de River -no hay chances-, el Libertadores de América o el Tomás Adolfo Ducó.



El Único pica en punta para que Boca se mude

Fuentes del Estadio Único Diego Armando Maradona le confirmaron a TyC Sports que ya recibieron un pedido formal de parte de la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme para que el equipo juegue allí, por más que aún no haya precisiones respecto de la ampliación de su cancha.

Sin embargo, el Único actualmente está en etapa de obras, una parte en cuanto a infraestructura, y otra principalmente por el campo de juego, un dolor de cabeza recurrente desde la colocación del techo para la Copa América 2011.





MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.

91.000 espectadores en La Bombonera: el proyecto de Riquelme que revolucionará a Boca
Revelaron detalles inéditos del plan del presidente para el estadio del Xeneize. La explicación, punto por punto.