Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aunque todavía no se sabe cuándo volverá el fútbol ni los hinchas a la cancha, en Boca se las ingeniaron para que todos puedan visitar el Templo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de junio de 2020
ole.com.ar
Enterate acá todos los detalles...

A raíz de la pandemia, Boca se vio en la obligación de buscar nuevas herramientas para que el club pueda seguir estando cerca de los hinchas más allá de la cuarentena. Y en ese sentido, la tecnología se convirtió en el mejor vehículo para llegar a todo el mundo. Pero sobre todo a los xeneizes... Al punto tal que ahora cualquiera está a un solo click de ¡ingresar a la Bombonera! ¿Cómo? Mirá...


El club publicó en sus redes sociales un recorrido virtual que arranca en Brandsen 805, la puerta del Templo, y que termina el el campo de juego de la mismísima Bombonera. En el medio del trayecto, por supuesto, el tour atraviesa el Museo donde se encuentran, entre otras cosas, los grandes ídolos y también el túnel famoso previo a la cancha donde en las paredes se pueden leer varias de las frases que a lo largo del tiempo dijeron un montón de figuras internacionales (y también nacionales) respecto a la mística de uno de los estadios más importantes del mundo.





Sin embargo, ésta no es la primera vez que desde Boca se arriman de esa manera a los hinchas que extrañan ir a la cancha. Incluso, ya pasó cuando la Bombonera cumplió 80 años el pasado 25 de mayo: se instalaron tres cámaras en las plateas preferenciales debajo de los palcos, que transmitieron en vivo durante las 24 horas que duró el cumple del estadio. Además, en esa oportunidad el club también ofreció distintos sorteos y juegos para los xeneizes, y hasta cerraron la noche con un show con DJ en vivo. Todo, por supuesto, a través de la tecnología.






Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?