Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club publicó una foto del estado del campo de juego.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de agosto de 2020
vocescriticas.com
Boca Juniors aprovechó el parate del fútbol por la pandemia del coronavirus para poner a punto la cancha principal, justamente preparándola para cuando la pelota vuelva a rodar.

Ahora con la vuelta de los entrenamientos, desde el club mostraron cuál es su estado.

La sorpresiva decisión de AFA de retomar las prácticas encendió los motores del fútbol que lleva casi 5 meses parado. Durante ese tiempo, el Templo xeneize tuvo algunos cambios en los sectores del campo de juego.



“Preparados para cuando llegue el momento de latir de nuevo…” publicaron desde el club, con una foto del césped del campo de juego con las tribunas de fondo. Los fanáticos de Boca comentaron entusiasmados palpitando la vuelta al fútbol.



La Bombonera está lista para recibir a su hinchada nuevamente. Tras el anuncio de la vuelta de los entrenamientos al fútbol argentino, parte de la sociedad se manifestó en contra de la medida, ya que consideran que los jugadores no son personas esenciales. Además, reclamaron que ellos sí puedan reunirse pero el resto de la ciudadanía no.

La Bombonera, en boca de todo el mundo

Mucho se habla a nivel mundial de la mística de La Bombonera. El ex futbolista, Francisco Sá contó su experiencia dentro de la cancha de Boca: “Es un lugar incomparable, tiene un aura diferente que afecta a todo jugador, periodista e hincha que entre” , dijo a un medio deportivo.

Seguidamente, explicó que: “El día que jugamos la final de la Libertadores contra Deportivo Cali, la Bombonera daba miedo. Hicimos el segundo gol y temblaba todo. Por supuesto que no nos escuchábamos con los compañeros, el griterío fue infernal”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?