JORMAN CAMPUZANO

Jorman Campuzano se refirió a las críticas de la prensa argentina

Jorman Campuzano se refirió a las críticas de la prensa argentina
gol.caracoltv.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Tengo que entregar más de mí'.

El volante colombiano habló de su llegada al fútbol argentino, la relación con sus compañeros y los cuestionamientos que ha recibido en las últimas semanas.

La etapa de Jorman Campuzano en Boca Juniors no ha iniciado de la mejor manera. Tan solo ha vestido la camiseta 'xeneize' en un par de ocasiones, pero eso ha sido suficiente para que un sector del periodismo comience a hacer reparos sobre su rendimiento.

El joven futbolista admitió en declaraciones a la prensa argentina que aún debe esforzarse para llegar a su mejor nivel.

'Esto es con trabajo, creo que tengo que entregar más de mí', afirmó el exAtlético Nacional.

Campuzano aseguró, además, que no se siente 'opacado' por el mediocampista argentino Iván Marcone, quien lo ha acompañado en la primera línea de volantes.

'Me he entendido muy bien con Iván (...) él es un líder por como habla, como se expresa en la cancha. Por algo tiene el recorrido que tiene y la verdad lo hace ver todo fácil”, resaltó el nacido en Tamalameque, Cesar.

Dejando de lado las críticas, Campuzano no dudó en mostrar su alegría por lograr su sueño de jugar en La Bombonera.

“Para eso solo tengo una palabra: único. Lo soñaba. Cuando jugaba con mis amigos en la cancha del barrio donde me crié fantaseaba con que estaba en La Bombonera. Quién iba imaginar que algún día estaría en esa circunstancia”.

Boca visitará a Belgrano el próximo domingo 10 de febrero con el objetivo de no alejarse más de la punta de la Superliga Argentina.

MÁS NOTICIAS DE JORMAN CAMPUZANO
El día que Russo hizo sufrir a Campuzano
El 5 de Boca recordó la vez que no la pasó para nada bien con el entrenador.

Jorman: Me siento identificado con lo que vivió Carlitos
El colombiano aseguró que hay mucho parecido entre la infancia de Tevez y la suya. Campuzano se ve reflejado en el capitán de Boca.

Pases y quites: los números avalan a Campuzano
El mediocampista colombiano fue el jugador de Boca que más pelotas robó ante Atlético Tucumán.