DESPEDIDA RIQUELME

Una leyenda de Boca dijo que no va a la despedida de Riquelme

Una leyenda de Boca dijo que no va a la despedida de Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“No nos hablamos”

El exjugador confesó que está en malos términos con Román.

Pocos son los jugadores activos que pueden presumir una carrera al lado de Juan Román Riquelme. Incluso, los retirados tampoco. Pero hay un exfutbolista en específico que suele dar declaraciones y titulares polémicos. Uno que a la fecha de hoy, sigue sin recibir la invitación al partido de despedida del mítico diez de Boca Juniors. Pero claro, hay una buena razón para esto.

Se trata de Cristian Traverso, una de las glorias del cuadro xeneize. Compartió plantel con JRR10 durante cinco años consecutivos (entre 1997 y 2002). Durante ese tiempo, fue siempre uno de los defensas titulares de la institución. Jugó casi siempre con Jorge “el Patrón” Bermúdez y se convirtió en un auténtico líder de la zaga final.

En ese mismo lapso, junto con el mismo Riquelme y el resto de los jugadores de esa generación dorada, lograron coronarse en cinco ocasiones. Dos veces en el Torneo Apertura (1998 y 2000). Una vez en el Torneo Clausura (1999). Dos trofeos de la Copa Libertadores (2000 y 2001) y la gloriosa Copa Intercontinental, la segunda en el palmarés de Boca (2000).

Sin embargo, pese a tener una época dorada con Boca al lado del máximo ídolo de la afición, Traverso reconoció algo impactante. De acuerdo a las propias palabras del exfutbolista, no se imagina estar en partido de homenaje de Román. ¿La razón? Un supuesto alejamiento, en el que poco a poco se fue perdiendo amistad que tenía con Juan.

“Perdí contacto con Riquelme cuando me fui del país, pero por nada en especial, pero cada uno tiene sus cosas. Sinceramente, no me veo en ese homenaje. No creo que me considere para eso”, reconoció la gloria xeneize ante los micrófonos del programa radial Puro Fútbol FM este sábado, en una entrevista especial en la que hablaron de todo un poco.

MÁS NOTICIAS DE DESPEDIDA RIQUELME
Despedida Román: ¿cuándo salen a la venta las entradas?
Cada vez falta menos para el partido homenaje de Riquelme. Enterate más.

La figura de la Selección que no podrá ir a la despedida de Riquelme
Un exjugador del Xeneize y actual destacado de la Albiceleste, afirmó que no podrá estar en el último partido de Juan Román.

¿Quiénes han confirmado su asistencia para la despedida de Riquelme?
Van varios jugadores y leyendas del Xeneize que han dado el 'sí' al mítico 10 argentino.