Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“No nos hablamos”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de diciembre de 2019
elintransigente.com
El exjugador confesó que está en malos términos con Román.

Pocos son los jugadores activos que pueden presumir una carrera al lado de Juan Román Riquelme. Incluso, los retirados tampoco. Pero hay un exfutbolista en específico que suele dar declaraciones y titulares polémicos. Uno que a la fecha de hoy, sigue sin recibir la invitación al partido de despedida del mítico diez de Boca Juniors. Pero claro, hay una buena razón para esto.

Se trata de Cristian Traverso, una de las glorias del cuadro xeneize. Compartió plantel con JRR10 durante cinco años consecutivos (entre 1997 y 2002). Durante ese tiempo, fue siempre uno de los defensas titulares de la institución. Jugó casi siempre con Jorge “el Patrón” Bermúdez y se convirtió en un auténtico líder de la zaga final.

En ese mismo lapso, junto con el mismo Riquelme y el resto de los jugadores de esa generación dorada, lograron coronarse en cinco ocasiones. Dos veces en el Torneo Apertura (1998 y 2000). Una vez en el Torneo Clausura (1999). Dos trofeos de la Copa Libertadores (2000 y 2001) y la gloriosa Copa Intercontinental, la segunda en el palmarés de Boca (2000).

Sin embargo, pese a tener una época dorada con Boca al lado del máximo ídolo de la afición, Traverso reconoció algo impactante. De acuerdo a las propias palabras del exfutbolista, no se imagina estar en partido de homenaje de Román. ¿La razón? Un supuesto alejamiento, en el que poco a poco se fue perdiendo amistad que tenía con Juan.

“Perdí contacto con Riquelme cuando me fui del país, pero por nada en especial, pero cada uno tiene sus cosas. Sinceramente, no me veo en ese homenaje. No creo que me considere para eso”, reconoció la gloria xeneize ante los micrófonos del programa radial Puro Fútbol FM este sábado, en una entrevista especial en la que hablaron de todo un poco.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?