DESPEDIDA RIQUELME

Despedida Román: ¿cuándo salen a la venta las entradas?

Despedida Román: ¿cuándo salen a la venta las entradas?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cada vez falta menos para el partido homenaje de Riquelme. Enterate más.

El próximo 12 de diciembre será un día inolvidable para el mundo azul y oro. En el Día del Hincha de Boca, además de celebrar el amor y la pasión por los colores, los Xeneizes podrán ser partícipes del último partido de Juan Román Riquelme en el estadio de Brandsen 805. Tras su retiro del fútbol profesional, a principios de 2015, finalmente hará su despedida.

Luego de conversar con los distintos candidatos, ya que se desconoce quién estará al mando de la institución finalizadas las elecciones presidenciales del próximo mes, restan pequeños detalles para que la gente pueda conseguir su pase. Mientras tanto, el máximo ídolo de la historia entrena el aspecto físico buscando hacer una gran función.

“Me tienen que pasar unos papeles y cuando tenga todo confirmado y todas las autorizaciones, ahí se pondrán a la venta las entradas; tenemos que tener todo habilitado antes de venderlas”, expresó en la entrevista que realizó la semana pasada con 90 Minutos por Fox Sports. Ídolos y referentes históricos, figuras del fútbol mundial y dos entrenadores, como Carlos Bianchi y Miguel Á. Russo, que llegaron a lo más alto con el club de la Ribera son algunos de los invitados.

Incluso, a pesar de que el partido será entre los campeones de la Copa Libertadores del 2000/2001 y la del 2007, sueña con la presencia de Lionel Messi. Recordemos que el capitán de la Selección había expresado: “Si puedo, voy a ir encantado a su despedida; se merece algo grande por todo lo que le dio al fútbol y a Boca”. Lo mismo ocurrió con Andrés Iniesta, quien mostró sus ganas de estar presente.

A la hora de referirse a su regreso a La Bombonera, que él mismo define como “el patio de su casa”, expresó: “No sé si estoy preparado para entrar a la cancha de Boca, va a ser lindo y divertido”. Por último, sentenció: “Lo estoy disfrutando muchísimo porque mis compañeros me demuestran mucha felicidad cuando hablo con ellos, varios ya están entrenando y están contentos de volver a La Bombonera; para mí eso es maravilloso, vamos a cerrar una etapa”.

Escuchalo:






MÁS NOTICIAS DE DESPEDIDA RIQUELME
La figura de la Selección que no podrá ir a la despedida de Riquelme
Un exjugador del Xeneize y actual destacado de la Albiceleste, afirmó que no podrá estar en el último partido de Juan Román.

¿Quiénes han confirmado su asistencia para la despedida de Riquelme?
Van varios jugadores y leyendas del Xeneize que han dado el 'sí' al mítico 10 argentino.