CENTURION

¿Regresa a Boca?

¿Regresa a Boca?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mirá las perlitas de Ricardo Centurión en su paso por la Superliga.

El jugador podría tener un segundo período con el Xeneize.

Ricardo Centurión es, posiblemente, uno de los futbolistas más criticados y a la vez queridos de toda Argentina. El habilidoso atacante, que tuvo un pasado oscuro en Racing de Avellaneda y luego en Boca Juniors, se fue a México a iniciar de nuevo con el Atlético San Luis, pero las cosas no fluyeron como hubiese querido y terminó saliendo por la puerta de atrás.

Sin embargo, desde hace algunas semanas, se ha estado hablando de su vuelta a la Superliga y varios equipos mostraron su interés. Pero de los que más se ha venido hablando han sido justamente sus últimos dos exclubes: Boca y Racing. Aunque, el Xeneize es por mucho el principal candidato a llevárselo, sobre todo por la cantidad de dinero que podría costar.

Centurión, durante su estancia en Boca y en Racing, protagonizó jugadas en las que demostró que es un jugador distinto. Su carta de presentación es la bicicleta rápida y los amagos con giro. Además, tiene una de las mayores facilidades del mundo para meter “caños” espectaculares y dejar ridiculizados a sus rivales, aunque claro, esto normalmente termina en una falta.



Además de Boca y Racing, según los medios mexicanos, “Centu” tiene ofertas de otros tres equipos y dos de ellos pertenecen a la actual Superliga Argentina. El primero es Vélez Sarsfield, quien está dispuesto a llevárselo y pagar una cláusula de 20 millones de dólares. Por otro lado, también hay una fuerte competencia con Colón, que podría desembolsar todo lo que ganó al ser subcampeón de la Copa Sudamericana.



Entretanto, el otro club restante que se sumó al interés por el volante, es el América (México), uno de los equipos más históricos del fútbol tricolor. Sin embargo, el cuadro dirigido por Miguel “Piojo” Herrera no ha hecho aún ninguna oferta convincente y está lejos de ser un candidato real a obtener los servicios del futbolista argentino.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.