CENTURION

Ameal y la razón por la que Centurión no volvió a Boca

Ameal y la razón por la que Centurión no volvió a Boca
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Es una decisión del cuerpo técnico'.

El presidente del 'Xeneize' habló del mercado de pases y dio detalles de por qué no fue a la carga por el mediocampista ofensivo.

Boca se encuentra en pleno mercado de pases, aunque todavía no ha concretado la llegada de ningún refuerzo. El principal apuntado era Paolo Guerrero, quien parece alejarse del 'Xeneize'.

Otro de los nombres con los que se vinculó a Boca fue el de Ricardo Centurión. Sin embargo, 'Ricky' está a un paso de Vélez. Jorge Amor Ameal habló del mercado de pases y explicó por qué no fue a buscarlo. 'Es una decisión del cuerpo técnico', subrayó.

'Para mí Centurión es un gran jugador, pero es decisión del cuerpo técnico. Desgraciadamente, Centurión tiene que luchar contra él mismo y gente que aprovecha su fama y le termina complicando la vida. Ser jugador de fútbol no es fácil', opinó el titular del club 'Xeneize'.

En tanto, avisó que este miércoles habrá un nuevo encuentro con Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme. 'Mañana (por el miércoles) me junto con el cuerpo técnico y con Román. Una vez que concretemos algo, lo vamos a comunicar. En lo previo no sirve hablar. Se manosean jugadores e instituciones, y no termina en nada', completó Ameal.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.