Los 3 cambios que podría hacer Almirón para recibir a Tigre | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Los 3 cambios que podría hacer Almirón para recibir a Tigre

Los 3 cambios que podría hacer Almirón para recibir a Tigre
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador del Xeneize metería mano en el equipo para enfrentar al Matador de Victoria.

Luego de lo que fue la derrota ante Deportivo Pereira por la Copa CONMEBOL Libertadores, Boca dio vuelta la página y ya piensa en lo que será el duelo ante Tigre en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, en la que busca remontar en la tabla de posiciones.

Pensando en lo que será este encuentro, el entrenador del Xeneize, Jorge Almirón, podría realizar dos cambios en la mitad de la cancha, debido al bajo rendimiento de algunos jugadores, y a su vez, es duda la presencia de Facundo Roncaglia, quien sufre una molestia muscular.

En la defensa, podría jugar Nicolás Valentini por el mencionado Roncaglia, mientras que Marcelo Weigandt reaparecería en el equipo titular, reemplazando a Norberto Briasco, para que Luis Advíncula pase a la mitad de a la cancha, y a su vez, Cristian Medina reemplazaría en el mediocampo a Juan Ramírez.

Pasando en limpio, el posible equipo de Boca, que se definirá mañana en el táctico que harán en el entrenamiento sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Luis Advíncula, Alan Varela, Pol Fernández, Cristian Medina; Sebastián Villa y Darío Benedetto.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.