TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · La Bombonera · Ubeda · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Miguel Merentiel · Agustin Marchesin
Los 3 cambios que podría hacer Almirón para recibir a Tigre
bolavip.com
BOCA JUNIORS
date 27/05/2023

Los 3 cambios que podría hacer Almirón para recibir a Tigre

El entrenador del Xeneize metería mano en el equipo para enfrentar al Matador de Victoria.

Luego de lo que fue la derrota ante Deportivo Pereira por la Copa CONMEBOL Libertadores, Boca dio vuelta la página y ya piensa en lo que será el duelo ante Tigre en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, en la que busca remontar en la tabla de posiciones.

Pensando en lo que será este encuentro, el entrenador del Xeneize, Jorge Almirón, podría realizar dos cambios en la mitad de la cancha, debido al bajo rendimiento de algunos jugadores, y a su vez, es duda la presencia de Facundo Roncaglia, quien sufre una molestia muscular.

En la defensa, podría jugar Nicolás Valentini por el mencionado Roncaglia, mientras que Marcelo Weigandt reaparecería en el equipo titular, reemplazando a Norberto Briasco, para que Luis Advíncula pase a la mitad de a la cancha, y a su vez, Cristian Medina reemplazaría en el mediocampo a Juan Ramírez.

Pasando en limpio, el posible equipo de Boca, que se definirá mañana en el táctico que harán en el entrenamiento sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Luis Advíncula, Alan Varela, Pol Fernández, Cristian Medina; Sebastián Villa y Darío Benedetto.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué pasó con Camilo Rey Domenech? Arrancó el 2025 como titular de Boca y lo terminó sin jugar en Reserva

El joven mediocampista había tenido minutos con Gago como DT y terminó la temporada sin siquiera participar en el equipo de Herrón.

El Beto Márcico pidió a Miguel Borja para Boca: “Lo necesitamos”

El colombiano se postuló para llegar al Xeneize y tiene el aval de un exfutbolista muy querido en el club.

Mario Balotelli ganó la Champions League, sueña con Boca y a los 35 años quedó libre

Vistió la camiseta de grandes clubes europeos y expresó su deseo de vestir la azul y oro en algún momento de su carrera.

Raro caso en Boca: su clausula es altísima, quedó relegado y le pedirán que se busque club para el 2026

No tiene lugar, jugó solamente dos partidos en 2025 y podría irse pronto.