BOCA JUNIORS

Las críticas de Ruggeri a Ibarra tras la derrota de Boca ante Banfield

Las críticas de Ruggeri a Ibarra tras la derrota de Boca ante Banfield
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“No está preparado".

El Cabezón habló en el programa de ESPN en el que participa y disparó duramente contra el entrenador del Xeneize y su preparación para el puesto.

Este domingo, Boca cayó ante Banfield en el sur y las críticas hacía su entrenador, Hugo Ibarra, no tardaron en llegar. Uno de los que expresó su opinión fue Oscar Ruggeri en el programa del que participa en ESPN.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 habló durante varios minutos sobre el DT. "Cuando te nombran, urgente tenés que llamar a todos los tipos que tenés contacto o no tenés. Ir, sentarse, reunirse, preguntar cómo se trabaja. Te tenés que preparar", comenzó diciendo el ex futbolista.

Luego, continuó insistiendo y disparó: "Tiene que sentarse. Bielsa. Lo llama a Bielsa, ¿no lo va a atender? Porque yo una vez me junté, fui porque lo quería conocer y me quedé mano a mano con él. "Me explicas un poquito". Agarró una libretita y me mostró todos los trabajos. Después me llevo a ver los entrenamientos. Ibarra no está preparado".

Asimismo, distinguió la diferencia entre el DT y los futbolistas. "Ibarra ya no es jugador. Cómo jugador él miraba al entrenador. Ahora cambió, no es más jugador. Todas las cosas que dice en las conferencias... Hay que prepararse, que te enseñen a hablar, a explicar. Cada vez que habla, yo escucho la gente y dice "viste como habla y qué dijo". No alcanza para los niveles más altos", agregó Ruggeri.

Ademas, reveló: "No quería ser entrenador. Yo iba a jugar al indoor con él, nunca habló de ser entrenador”. El cabezón continuó hablando haciendo enfásis en la preparación que se requiere según él para estar al mando del equipo. “Prepárate, hacelo bien. Andá, habla con Gareca, Bielsa, Bianchi, Basile. Hay que saber. No es un cargo más, Boca, River, Real Madrid, Barcelona. Aunque puede salir campeón otra vez, Boca y River, a la larga salen ellos. Agarrá los últimos diez años y fijate", completó.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.