La polémica de la campera blanca de Boca en Twitter | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La polémica de la campera blanca de Boca en Twitter

La polémica de la campera blanca de Boca en Twitter
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En esta nota, te contamos la polémica de la campera blanca de Boca en Twitter.

El mundo del fútbol es amplio y vibrante, pero cuando hablamos de Boca, uno de los clubes más grandes de América, las repercusiones se multiplican.

El martes 30 de mayo, Twitter estalló en un aluvión de interacciones sobre el Xeneize, llevándolo a ser tendencia y poniendo en el ojo del huracán a dos usuarios particulares por un problema con una campera del club.

En el epicentro de la polémica: @DraguiJrr y @GraciasVirrey0

El usuario @DraguiJrr fue quien desató la controversia al publicar cuatro imágenes de una campera de Boca. No era cualquier campera; era nueva y estaba destinada a ser un regalo para su padre. La había prestado a un amigo, quien la utilizó para ir a un partido de Boca y, para su horror, la devolvió manchada.

Este conflicto causó tal furor en las redes que incluso generó una avalancha de memes y comentarios. Por supuesto, el amigo en cuestión, usuario @GraciasVirrey0, no tardó en salir a defenderse de la lluvia de críticas que le llovían por este incidente ocurrido durante el clásico entre Boca y Racing.

La defensa de @GraciasVirrey0

Según @GraciasVirrey0, su error no fue manchar la campera a propósito, sino que malinterpretó las instrucciones de @DraguiJrr y dejó la campera en el estacionamiento en lugar de en su casa. Asegura que la campera se manchó debido a este malentendido y no por negligencia o intencionalidad de su parte.

Los mejores memes del conflicto

Este incidente se viralizó al punto de convertirse en una fuente inagotable de memes. Incluso hubo uno destacado en el que el equipo de marketing de Adidas fue representado disfrutando del hecho de que una campera blanca de Boca se volvió tendencia sin que ellos tuvieran que hacer absolutamente nada.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.