La confesión del Pato Abbondanzieri: Palermo me dijo que va a ir a Boca cuando… | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La confesión del Pato Abbondanzieri: Palermo me dijo que va a ir a Boca cuando…

La confesión del Pato Abbondanzieri: Palermo me dijo que va a ir a Boca cuando…
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Pato fue ayudante de campo del Titán en Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española, Pachuca y Curicó Unido.

Roberto Abbondanzieri participó de una entrevista luego de la victoria del equipo de Jorge Almirón ante Tigre por la Liga Profesional 2023 y confesó que Martín Palermo quiere dirigir a Boca en algún momento de su carrera como entrenador.

Recordemos que el Pato fue ayudante de campo del Titán en Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española, Pachuca y Curicó Unido.

«Yo creo que va a dirigir, más allá de que me rete de nuevo, yo creo que sí. Estuve trabajando mucho tiempo con esta persona, que estudia todos los días, y siempre me aclaró que iba a ir a Boca el día que se encuentre como técnico de la mejor forma. Obvio que después están los resultados, pero él quiere estar recontra preparado para estar en el club y creo que lo está haciendo», reveló el exarquero del Xeneize en diálogo a Boca de Selección.

En este contexto, el Pato analizó cómo se da la carrera de su amigo como entrenador. «Siempre tuvo que luchar con esos equipos que necesitan puntos. Sería una cosa de consagrarse como técnico también. Ojalá que le vaya bien», agregó el exgolero de la Selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006.

Abbondanzieri y las elecciones presidenciales en Boca

Por otra parte, el arquero que levantó la Copa Intercontinental y la Copa Libertadores 2003 con el club de la Ribera señaló que, si bien no se va a involucrar directamente en el mapa político de Boca, apoyará la candidatura de Andrés Ibarra, uno de los candidatos de la oposición a la actual gestión que encabeza Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.

«Mauricio Macri me ha hecho un millón de ofrecimientos acá en la provincia de Santa Fe, pero no es lo mismo. Ahora vino Mauricio junto con Andrés y no me pareció mal estar con ellos, sobre todo a alguien que le debo mucho como Macri. Mauricio va a apoyar la gestión de Andrés Ibarra y yo quiero estar al lado de ellos», sentenció el Pato

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.