Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Darío Benedetto, en medio de la polémica por la oferta que llegaría desde Marsella y las declaraciones de Angelici, se resintió de su molestia en el tobillo derecho.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de julio de 2019
ole.com.ar

Darío Benedetto está en el medio de una polémica que va desde La Boca a Nueva Jersey y que también se siente en Marsella. Tres países, un 9. El Pipa habló con Daniel Angelici y le pidió que si llega una oferta, que se analice. Y esa oferta llegaría desde el Olympique. Ante esto, el presidente del club dejó en claro que deberá ser importante, como para que todas las partes queden conformes... En el medio de esto, con los hinchas divididos entre los que quieren que se quede y los que no, Benedetto se lesionó.

El Pipa no iba a ser titular ante el América (desde las 20), pero parece que tampoco sumará minutos desde el banco. Gustavo Alfaro ya había elegido a Wanchope Abila (¿nuevo 9?), junto a Carlos Tevez, Sebastián Villa y Emanuel Reynoso como los encargados de crear fútbol en este Boca.



Benedetto sigue con el resto del plantel en Nueva Jersey y allí sintió una molestia en el tobillo derecho, por la cual le pusieron hielo en la zona (en la parte de atrás, justo arriba del talón) y dejó de entrenarse.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?