Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'¿Cómo no te vas a ganar a la hinchada de Marsella, Benedetto?'

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de abril de 2020
elintransigente.com

El rendimiento de Darío Benedetto en el Olympique de Marsella ha venido de menos a más.

El exjugador de Boca Juniors se ha ido ganando a la afición del equipo francés con una gran temporada, luego de un inicio complicado. En medio del parón futbolístico a causa del coronavirus, el club galo ha publicado un video mostrando las mejores jugadas del ‘Pipa’ en su primera campaña con el club.


Darío Benedetto llegó a las filas del Olympique de Marsella en agosto de 2019, siendo traspasado de Boca Juniors por una cantidad cercana a los 14 millones de euros. El delantero puso fin a sus 3 años de ciclo con el equipo Xeneize, club del que ha confesado en repetidas veces ser hincha. No obstante, la posibilidad de ser transferido al fútbol europeo, dada su edad, fue una oportunidad irrepetible, según lo afirmó el propio delantero.


Partida de Boca

Días atrás, el delantero negó en una entrevista que su partida de La Bombonera se debiera a una discusión con Carlos Tevez. “Es mentira que me fui de Boca por una pelea con Tevez. Con Carlos tengo una excelente relación, hemos comido asado juntos, no sé quién inventó eso pero la verdad que es todo mentira. Por el único motivo que me fui es porque quería aprovechar la oportunidad de poder cumplir otro sueño de poder jugar en Europa”.

“Nunca me quise ir de Boca, yo siempre lo dije. Pero, al tener una oportunidad tan grande como la que tuve a los 29 años, es muy difícil que te llegue una oferta como la que me cayó a mí a esa edad. La acepté porque tenía que aceptarla, a pesar de que no quería. Hoy no me arrepiento creo que tomé la decisión correcta” agregó Benedetto, quien a los 29 años vive su primera experiencia en el ‘Viejo Continente’.


Actualidad

Tras más de media temporada en la Ligue 1, el ‘Pipa’ Benedetto parece haber recuperado su máximo nivel, y de a poco se ha ido ganando el afecto de los hinchas. El Olympique de Marsella ocupa la segunda plaza de la tabla, solo por detrás del PSG, con 11 tantos anotados por el argentino. El club rindió homenaje a la gran temporada del futbolista con un video de sus mejores jugadas en la presente campaña.




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?