18 de abril de 2020
tycsports.com
'Me costó mucho cumplir el sueño de jugar en Boca. Yo desde chiquito soy enfermo de Boca, como toda mi familia y lo saben. Soy un agradecido de la vida por haber jugado ahí, me romí el lomo para llegar y me encantaría volver. Pero ahora estoy enfocado en el Marsella y el objetivo de jugar la Champions acá. En unos años, si el club quiere y el técnico que esté en ese momento, también, yo encantado', destacó en un diálogo para TyC Sports con Tato Aguilera.
El Pipa, de 29 años, llegó al Xeneize a mediados de 2016 desde el América de México y estuvo hasta agosto de 2019. En el club disputó 76 partidos y marcó 45 goles, lo que lo convirtió en el mejor 9 del club tras el retiro de Martín Palermo.
Sobre su salida explicó: 'Me molestó que se dijeran muchas mentiras pero uno sabe cómo es el mundo Boca. Se dijo que no quise jugar contra Paranaense y no fue verdad. Lo del Marsella no estaba cerrado en ese entonces y si no estaba lesionado hubiese jugado. Pero tenía un desgarro en el gemelo. Después cuando llegué a Francia a los tres días jugué acá, con dolor todavía, pero ya tenía 18 días desde la lesión'.
Por último se refirió a la despedida que le hubiese querido: 'Me hubiera gustado irme como se fue Nández, con la ovación de la gente. Pero no se dio por la lesión y no me arrepiento de nada'.