Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador de Olympique Marsella le dedicó un mensaje a los hinchas de Boca Juniors y a sus excompañeros, a minutos del inicio del choque ante River Plate por semifinales de Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de octubre de 2019
elbocon.pe

Darío Benedetto le dedicó un mensaje a los hinchas de Boca Juniors y a sus excompañeros en el cuadro 'Xeneize', a minutos del inicio del choque ante River Plate, en el marco de la ida de semifinales de la Copa Libertadores 2019.

'A todos los hinchas de Boca Juniors y a los jugadores les quiero desear muchos éxitos en esta semifinal. Les mando un abrazo grande', dijo el 'Pipa', en un video difundido por su actual club, el Olympique de Marsella francés.

'Uno de los goleadores de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2019. El 'Pipa' Benedetto no se olvida del 'Xeneize' en un día muy especial', replicó la cuenta de Twitter de la Copa Libertadores en referencia al atacante argentino.

Darío Benedetto, de 29 años, fue anunciado como nuevo jugador de Olympique de Marsella a inicios de agosto pasado. El 'Pipa' firmó un contrato de cuatro años con el club francés tras estar la primera parte del 2019 en Boca Juniors.

River Plate y Boca Juniors, que en diciembre de 2018 protagonizaron una histórica final de Copa Libertadores ganada por el 'Millonario' en un escenario insospechado, Madrid, volverán a enfrentarse este martes en el Monumental para definir una de las semifinales del mismo torneo.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?