Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero no quiere desaprovechar su oportunidad de ir al Olympique de Marsella.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de julio de 2019
losandes.com.ar

Hoy se reunió con Angelici para hacer posible su partida.

En las últimas horas, el goleador Darío Benedetto se reunió con Daniel Angelici y Nicolás Burdisso para decirles que acepten la oferta del Olympique de Marsella. De aceptar la oferta del club francés le dejaría al Xeneize unos 10 millones de euros en las arcas.

La intención del cuerpo técnico era mantenerlo hasta después de la Copa Libertadores, pero el jugador mete presión para que lo dejen ir.

Benedetto renovó en marzo pasado su contrato que lo vincula a Boca hasta el 2021, con una cláusula de rescisión de 21 millones de euros limpios. De ser positiva la decisión desde la cúpula de Boca la recisión sería por un monto mucho menor. Por o que la etapa del delantero en Boca se cerraría.

Boca tiene recambio con Wanchope Ábila, Carlos Tevez y Mauro Zárate como centrodelantero. Sin embargo se interesaron por el delantero venezolano de Gimnasia Jan Hurtado y por el actual jugador del Leganés de España Guido Carrillo.

Las próximas horas serán claves para el elenco de Boca, que el miércoles tiene su primer amistoso previo al campeonato, frente a América de México y el sábado 6 jugará ante Chivas de Guadalajara. Ambos se disputarán en Estados Unidos. T luego, el jueves 11 enfrentarán a Xolos de Tijuana en México.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?