ANDRADA

¡Andrada recibió el alta y sueña con la final!

¡Andrada recibió el alta y sueña con la final!
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Esteban Andrada, guardameta de Boca Juniors, recibió el alta médica tras su fractura de mandíbula y tiene la esperanza de poder defenter la portería de Boca en la gran final de la Libertadores.

Ya pasaron 44 días desde que Dedé le propinara un brutal cabezazo al meta argentino que le ha tenido en el dique seco durante el último mes y medio de competición.º

El brasileño le destrozó la mandíbula al jugador 'xeneize', pero la pesadilla ha terminado y Andrada por fin ha recibido el visto bueno de los médicos y ya tiene el alta.

Desde su fractura de mandíbula y la posterior operación, el meta ha trabajado a fondo en su recuperación con un objetivo en mente: poder llegar a la final de la Libertadores.

Boca se ha plantado sin él en la misma y ahora Andrdada tiene la esperanza de poder defender la portería en los dos 'Superclásicos'.

El cuerpo técnico del 'Xeneize', según apunta 'Ole', habría sugerido que no quiere correr ningún riesgo con Andrada, ya que Agustín Rossi cuajó grandes actuaciones ante Palmeiras.

Aún así, la información señala que en caso de que el guardameta esté en condiciones para el partido, tiene muchas papeletas para ser titular.

MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.