ALMENDRA

Inter se suma al interés por Almendra

Inter se suma al interés por Almendra
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Al igual que Balerdi, el mediocampista de Boca es seguido de cerca por equipos europeos y ahora llegó una oferta del conjunto de Milan por 15 millones de dólares. ¿Se va?

Desde Europa vienen siguiendo de cerca a dos de las joyas de Boca y están dispuestos a desembolsar varios millones de dólares para quedarse con sus pases.

El Borussia Dortmund ofreció 18 millones ayer por el juvenil Leonardo Balerdi, pero Agustín Almendra es otro de los que suena fuerte en el Viejo Continente. Es que a la oferta que había recibido el Xeneize desde el Nápoli ahora se sumó una del Inter.

El conjunto de Milan, donde juegan Mauro Icardi y Lautaro Martínez, envió una propuesta de 15 millones de dólares para quedarse con el mediocampista de 18 años. Si bien no alcanza la cláusula de rescisión -20 millones- la dirigencia comandada por Daniel Angelici evalúa la propuesta. Sobre todo teniendo en cuenta que el club italiano estaría dispuesto a dejarlo doce meses más en Argentina para que termine de consolidarse.

En cambio, si va al conjunto napolitano las condiciones serían otras: podría quedarse seis meses más en el país o, según asegura Sky Sports por estas horas, irse cedido al Empoli para adaptarse al fútbol italiano.

MÁS NOTICIAS DE ALMENDRA
Desde Inter Miami aseguran que llegará Almendra
Jorge Mas, uno de los propietarios y gerente del club de la MLS, afirmó hoy en conferencia de prensa estar 'confiado' de que la llegada del mediocampista de Boca se concretará pronto.

¿Nueva camiseta para Almendra?
Jorge Mas, gerente del Inter Miami, confirmó el día después de presentar la nueva casaca del club que siguen en pie las negociaciones con Boca por el volante de 20 años.

Almendra se irá a préstamo al Inter de Miami
Desde Argentina confirman que el mediocampista de 20 años se marchará a la MLS.