Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Al igual que Balerdi, el mediocampista de Boca es seguido de cerca por equipos europeos y ahora llegó una oferta del conjunto de Milan por 15 millones de dólares. ¿Se va?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de enero de 2019
tycsports.com
Desde Europa vienen siguiendo de cerca a dos de las joyas de Boca y están dispuestos a desembolsar varios millones de dólares para quedarse con sus pases.

El Borussia Dortmund ofreció 18 millones ayer por el juvenil Leonardo Balerdi, pero Agustín Almendra es otro de los que suena fuerte en el Viejo Continente. Es que a la oferta que había recibido el Xeneize desde el Nápoli ahora se sumó una del Inter.

El conjunto de Milan, donde juegan Mauro Icardi y Lautaro Martínez, envió una propuesta de 15 millones de dólares para quedarse con el mediocampista de 18 años. Si bien no alcanza la cláusula de rescisión -20 millones- la dirigencia comandada por Daniel Angelici evalúa la propuesta. Sobre todo teniendo en cuenta que el club italiano estaría dispuesto a dejarlo doce meses más en Argentina para que termine de consolidarse.

En cambio, si va al conjunto napolitano las condiciones serían otras: podría quedarse seis meses más en el país o, según asegura Sky Sports por estas horas, irse cedido al Empoli para adaptarse al fútbol italiano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?