Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una publicación de 'Il Mattino' revela que el Nápoles habría trasladado una oferta formal a Boca Juniors por Agustín Almendra, pero la tasación por parte del director deportivo, Nicolás Burdisso, habría sido superior.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de mayo de 2019
es.besoccer.com

Habrían sido 15 los millones ofrecidos por el club italiano para hacerse con el joven centrocampista, aunque la respuesta desde el otro lado del charco habría sido la de subirla. Concretamente, en cinco millones más.

En un primer momento, el equipo que dirige Carlo Ancelotti habría llevado una primera proposición de diez millones que tampoco fue atendida.

Así que ahora todo quedaría en manos del Nápoles, que desde el pasado mes de enero se ha mostrado muy interesado en hacerse con Almendra, pero está por ver si aceptaría hacerlo por dicha cantidad.

La baza a favor del Nápoles es que ya tendría convencido a Almendra para el cambio de aires, así que podría forzar para convencer a su club para que le deje ir a Italia.

Bastante codiciado por los equipos grandes, Boca Juniors sabe que será difícil retenerlo, aunque también quiere aprovechar la situación para sacar tajada por él en el mercado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?