ZARATE

El primer gol de Mauro Zárate con la camiseta de Boca Juniors

El primer gol de Mauro Zárate con la camiseta de Boca Juniors
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero se lució con su conquista en el amistoso ante Independiente Medellín de Colombia.

Mauro Zárate hizo su debut goleador con la camiseta de Boca Juniors. El delantero marcó en el amistoso que 'El Xeneize' juega ante Independiente Medellín de Colombia en Boca Ratón, Estados Unidos.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto perdía desde los dos minutos de juego por el gol de Germán Cano, pero apareció la figura de Zárate para marcar el empate.

En el minuto 15′, el delantero recibió la pelota cerca de la medialuna, enganchó ante su marcador y sacó un potente derechazo por lo bajo que se convirtió en el 1-1 parcial. Fue la primera conquista dese su llegada al club.

Zárate desembarcó en Boca hace tres semanas, luego de una conflictiva salida de Vélez, club del que surgió y al que había regresado hace seis meses para salvarlo del descenso. Tras lograr el objetivo, el atacante se comprometió a continuar en 'El Fortín', pero sorpresivamente se fue al 'Xeneize'.

MÁS NOTICIAS DE ZARATE
La mujer de Zárate se puso lencería blanca y rompió Instagram
Natalie Weber, mujer de Mauro Zárate, se llevó todos los elogios en Instagram al subir una foto con lencería blanca. ¡Muy bella!

El look de Zárate para su debut en la Bombonera
El delantero de Boca pasó por la barbería.

¡Zárate ya salió campeón!
Mauro consiguió su primer título en Boca.