VIGNOLO

Vignolo: Boca sin Pavón está para un sexto o séptimo puesto

Vignolo: Boca sin Pavón está para un sexto o séptimo puesto
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista Sebastián Vignolo adjudicó a Cristián Pavón todo el mérito de la victoria ante Unión de Santa Fe que dejó a Boca al borde de celebrar un nuevo título.

'Este debería ser el equipo de Tevez y es el de Pavón', señaló.

Boca respiró con el triunfo de este domingo ante Unión de Santa Fe, que dejó el título de la Superliga al alcance de la mano y podría celebrar este mismo miércoes, cuando afronte su partido postergado ante Gimnasia en La Plata.

Sin embargo, en el equipo Xeneize sigue existiendo esa sensación de que no hay rumbo futbolístico, que preocupa principalmente pensando en una Copa Libertadores que tiene muy comprometida su presencia en octavos de final.

En su editorial para el programa 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Vignolo planteó que, en el último semestre, la realidad de Boca pudo ser mucho peor de no ser por un futbolista que probablemente dejará el club tras el Mundial. 'Hoy Pavón es para Boca más que el resto, inclusive más que Tevez. Este es el equipo de Pavón', expresó.




Y para poner de manifiesto la dependencia del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto, el periodista agregó: 'Sin Pavón, yo no se si Boca pelea el campeonato. Podría ser un equipo de sexto o séptimo puesto. Sin Pavón no podría tener esperanzas de pasar de ronda en la Copa Libertadores'.

Con quien no fue nada piadoso, una vez más, fue con Carlos Tevez: 'Estaba todo armado para que fuera el Boca de Tevez, pero es el Boca de Pavón. Cuando salió Tevez, la gente no lo tomó como una mala noticia, porque ya no es el mismo. Ya no puede', concluyó.





MÁS NOTICIAS DE VIGNOLO
El top 5 de ídolos de Boca según Vignolo y Bulos
El Pollo y el Negro coincidieron en el debate de 90 Minutos de Fútbol.

Vignolo y su relación de amistad con Riquelme
Cómo convive su trabajo y amistad con el ex 10.