La comparación entre Bianchi y Gallardo que enfurece a Boca | JuanRomanRiquelme.com
VIGNOLO

La comparación entre Bianchi y Gallardo que enfurece a Boca

La comparación entre Bianchi y Gallardo que enfurece a Boca
eldestapeweb.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Qué dirá Riquelme?

El conductor de 90 minutos de fútbol, en Fox Sports, protagonizó una insólita explicación en la que afirmó que el DT de River tiene más influencia sobre sus jugadores que el 'Virrey'. Ante esta situación, los hinchas 'xeneizes'.

Sebastián Vignolo hizo una insólita comparación entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo que enfureció a los hinchas de Boca. Es que el 'Pollo' aseguró que el técnico de River tiene más influencia en sus planteles, a comparación del grupo comandado por el 'Virrey' a principios de los años 2000.


'Creo que Gallardo tiene más influencia que Bianchi en sus planteles', expresó Vignolo. ¿A qué hizo alusión? A las épocas doradas de Boca Juniors y River Plate. Por su parte, el club azul y oro gozó de gloria a principios del siglo XXI. A su vez, River vive en la actualidad uno de sus momentos más importantes.





'Bianchi tenía mejores futbolistas y Gallardo mejora más a los jugadores', aseguró el 'Pollo', generando la desaprobación de los hinchas de Boca. Claro, a ellos esta comparación no les gustó nada. ¿Qué dirá su amigo Juan Román Riquelme tras las palabras en Fox Sports?

MÁS NOTICIAS DE VIGNOLO
El top 5 de ídolos de Boca según Vignolo y Bulos
El Pollo y el Negro coincidieron en el debate de 90 Minutos de Fútbol.

Vignolo y su relación de amistad con Riquelme
Cómo convive su trabajo y amistad con el ex 10.