VIGNOLO

Burdisso es el responsable de la eliminación ante River

Burdisso es el responsable de la eliminación ante River
foxsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Pollo analizó la conferencia de prensa del mánager y aseguró que 'tiene un poder en Boca que no tuvo ni Riquelme, el máximo ídolo de la historia del club'.

El Pollo Vignolo comenzó el programa analizando la conferencia de prensa de Nicolás Burdisso y dejó algunas frases contundentes sobre el mánager. 'El responsable de traer las incorporaciones y que no hayan rendido es Burdisso. Quiere aferrarse al puesto. Grosero error firmarle por dos años. Burdisso es el responsable de la eliminación ante River', dijo el conductor.



'Es el responsable de que De Rossi, Salvio y Hurtado no le cambien la ecuación a Boca', agregó el Pollo, que consideró que las incorporaciones no estuvieron a la altura de las necesidades del club.



'Estamos en presencia de alguien que tiene un poder en Boca que no tuvo ni Riquelme. La única verdad es la realidad. Me extraña que diga eso el mánager de Boca, porque es de Boca. Me extraña que ponga la vara tan baja. Es raro poner como un trofeo estar primero cuando River eliminó a Boca. No es ningún mérito estar puntero si hace diez años que no ganás la Libertadores', analizó Vignolo.



'¿Y la autocrítica cuándo? Y la llegada de los jugadores ¿por qué de esa manera? ¿Es el vocero de Alfaro también?', finalizó el conductor de 90 Minutos de Fútbol.



MÁS NOTICIAS DE VIGNOLO
El top 5 de ídolos de Boca según Vignolo y Bulos
El Pollo y el Negro coincidieron en el debate de 90 Minutos de Fútbol.

Vignolo y su relación de amistad con Riquelme
Cómo convive su trabajo y amistad con el ex 10.