Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Así está la situación con cada uno de los futbolistas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de marzo de 2019
foxsports.com.ar
¡Danza de nombres!

La obsesión por la CONMEBOL Libertadores lleva a Boca Juniors a buscar reforzar aún más un plantel que ya está repleto de figuras, sobre todo en ofensiva. A falta de dos meses para la reapertura del libro de pases, son cuatro los apellidos que comienzan a sonar.

Nicolás Burdisso viajó a Europa para intectar tentar a Diego Perotti, quien todavía tiene dos años más de contrato con Roma. La negociación está complicada para el Xeneize, ya que dependería de la presión que pueda ejercer el jugador con su club.

El caso de Matías Vargas es similar. El volante ofensivo acaba de renovar su contrato con Vélez Sarsfield y su cláusula de salida es de 14 millones de dólares. Además, vale destacar que el conjunto de Liniers viene de un mal trago en 2018, cuando Mauro Zárate dejó la institución para sumarse al Xeneize.

Los que cuentan con un poco más de chances son Andrés Roa y el Huevo Acuña. El colombiano no sería tan caro como el Monito, pero la relación con Huracán no es tan diferente. Boca viene de llevarse a Gustavo Alfaro, una pérdida que golpeó y mucho al Globo. Por otra parte, el ex Racing viene sonando en los últimos mercados. En 2018 Boca ofreción 14 millones de euros y el Sporting dijo 'no', por lo que se espera que esta vez deba ofrecer una cifra bastante mayor. Lo positivo es que el jugador vería con buenos ojos volver a la Superliga Argentina de Fútbol.




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?