Traverso le bajó el pulgar a un posible refuerzo de Boca | JuanRomanRiquelme.com
TRAVERSO

Traverso le bajó el pulgar a un posible refuerzo de Boca

Traverso le bajó el pulgar a un posible refuerzo de Boca
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pese a que aún el fútbol argentino no tiene fecha de reinicio, los clubes trabajan para el próximo mercado de pases.

En ese sentido, en las últimas horas, en Boca comenzó a manejarse la posibilidad de que Marcos Rojo sea quien ocupe el lugar que dejó vacante Junior Alonso.

Sin embargo, Cristian Traverso, un referente del xeneize no está contento con que el nombre del defensor de Estudiantes de La Plata esté entre los eventuales refuerzos del club y expresó su descontento por semejante rumor.





'No me gusta Marcos Rojo para Boca. Boca es gigante y hay que tener mucho cuidado. Imaginate a Rojo en Boca y que salga esa foto comiendo asado con los amigos', expresó el ex zaguero en diálogo con Mundo Boca Radio.


Y agregó: 'Yo no quiero sorpresas con la salida de Junior Alonso. Si es por problemas personales me parece bien, ojalá los solucione. Rindió y aprovechó su oportunidad pero hay otras cosas en la vida y lo personal está primero, lo lamento porque se había ganado un lugar', concluyó.

MÁS NOTICIAS DE TRAVERSO
Riquelme tiene que ordenar el fútbol, no ser dirigente
Cristian Traverso, ex jugador de Boca, habló sobre la situación dirigencial del club previo a las elecciones y criticó la movida de Román de pedir por una unidad política.

Traverso, sobre Riquelme y las elecciones
“No sé si es una opereta o el sentimiento de Román”.

El fair play puede esperar, Boca tiene que apelar a la historia
El defensor que levantó dos Libertadores con la camiseta de Boca se refirió a la revancha con River y aseguró: 'Tiene una carga emocional muy grande porque el hincha no quiere perder otra vez'.