TOTO SALVIO

Toto Salvio desborda ilusión a su llegada a Argentina

Toto Salvio desborda ilusión a su llegada a Argentina
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nuevo fichaje de Boca Juniors, sonriente en el aeropuerto.

Toto Salvio ya está en Argentina para ultimar su pase a Boca Juniors. El atacante llegó a primera hora de este miércoles al aeropuerto de Ezeiza junto a su familia. Después se trasladó hasta La Bombonera para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato que le unirá a los Xeneizes.

Desbordando ilusión y con una gran sonrisa. Así llegó Salvio al aeropuerto, donde muchos medios de comunicación y aficionados le esperaban, para recibirle. El próximo fichaje de Boca, a falta de confirmación oficial, es una gran inversión de los Xeneizes que pagarán al Benfica 7 millones de euros por la mitad de su pase. Salvio se pondrá pronto a las órdenes de Gustavo Alfaro para preparar el duelo de Copa Libertadores contra el Club Athletico Paranaense.

Salvio regresa a sus 29 años al fútbol argentino después de nueve temporadas en Europa, repartidas entre España y Portugal en dos grandes clubes de esos dos países: Atlético de Madrid y Benfica.

MÁS NOTICIAS DE TOTO SALVIO
El challenge de Salvio y su esposa
El hombre de Boca y su mujer realizaron un particular desafío en medio de esta cuarentena y retaron a otros a hacerlo. Mirá.

El enfado de Salvio con el Wifi, la Play y el FIFA
El jugador de Boca se puso a hablar con sus seguidores en Twitter sobre el FIFA y sus problemas de conexión.