TOTO SALVIO

Si mi hijo elimina a River de la Copa, me puedo morir tranquila

Si mi hijo elimina a River de la Copa, me puedo morir tranquila
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La mama de Eduardo Salvio desea un cruce con el 'Millonario'.

La 'Tota' Salvio, madre de Eduardo, resultó fundamental para la llegada de su hijo en este mercado de pases a Boca. Además de presionar para que el exjugador del Benfica llegue al 'Xeneize', se convirtió en un personaje querido por los hinchas a través de las redes sociales por su fanatismo.

Ahora, la mamá de Salvio redobló la apuesta y habló sobre que podría suceder en un cruce de semifinales de Copa Libertadores en esta edición: 'Si Toto elimina a River de la Copa, me puedo morir tranquila. ¿Sabes lo que sería? Igual hay que desear que se haga un buen partido, que la gente no haga quilombo porque siempre pasa algo y así nunca vamos a llegar a un partido en el que se junten las dos hinchadas', declaró la madre del mediocampista en un diálogo con el Crack Deportivo.

Y remarcó: 'Creo que voy a estar tranquila porque deseo con el alma ese Superclásico, obviamente me voy a empastillar. Espero ese Superclásico, ya lo viví el partido ante River con Toto en Lanús y le clavó dos pepinos. Lo festejé como dos meses'.

Luego, comentó acerca de como se está metiendo su hijo en la aceptación de los hinchas de Boca: 'Cuesta meterse, la hinchada es jodida. Si no te salen las cosas enseguida te bajan, pero gracias a Dios él se supo meter bien y es un chico que va a tratar de hacer su trabajo lo mejor posible', deslizó.

Para finalizar, cerró: 'Se va a equivocar muchas veces porque es humano y no un robot que en todos los partidos va a hacer goles. Pero va a hacer las cosas bien, él ya se siente de Boca, como si hiciera cinco meses que está ahí'.


MÁS NOTICIAS DE TOTO SALVIO
El challenge de Salvio y su esposa
El hombre de Boca y su mujer realizaron un particular desafío en medio de esta cuarentena y retaron a otros a hacerlo. Mirá.

El enfado de Salvio con el Wifi, la Play y el FIFA
El jugador de Boca se puso a hablar con sus seguidores en Twitter sobre el FIFA y sus problemas de conexión.