TOTO SALVIO

La esposa del Toto Salvio habla sobre el interés de Boca

La esposa del Toto Salvio habla sobre el interés de Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero analiza sus opciones.

Eduardo 'Toto' Salvio es uno de los objetivos de Boca para este mercado de pases. Si bien, la esposa del jugador, Magalí Aravena confirmó el interés del Xeneize por él, comentó que no tiene intenciones en volver a la Argentina.

Boca busca un delantero por afuera y el jugador del Benfica es del gusto de Gustavo Alfaro. Por esa razón, Nicolás Burdisso, se habría comunicado para conocer sus intenciones. De todos modos, Salvio no está pensando en volver al país aún y según su esposa 'está cumpliendo su sueño acá que es jugar la Champions'.

Además habló de la situación del país y la comodidad de vivir en Portugal: 'En Argentina no hay seguridad y tranquilidad. Quizá tienen dos partidos malos y no pueden salir a la calle. Es difícil para los nenes'.

Por otro lado reconoció que la decisión la tomará su marido: 'Donde Eduardo decida ir, lo vamos a acompañar'. ¿Podrá el manager de Boca convencer al 'Toto' de ponerse la Azul y Oro?

MÁS NOTICIAS DE TOTO SALVIO
El challenge de Salvio y su esposa
El hombre de Boca y su mujer realizaron un particular desafío en medio de esta cuarentena y retaron a otros a hacerlo. Mirá.

El enfado de Salvio con el Wifi, la Play y el FIFA
El jugador de Boca se puso a hablar con sus seguidores en Twitter sobre el FIFA y sus problemas de conexión.