TOTO SALVIO

El duro momento de Salvio

El duro momento de Salvio
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Toto reveló que su familia está viviendo una etapa triste por un problema de salud de su mamá Tota, pero se mostró con mucha fe y avisó que la ayudará a salir adelante. “Me toca estar al lado de ella dándole ánimo”, dijo.

-¿Molesta que se critique cómo te entrenás o cómo te cuidás?

- Uno sabe dónde está y que quizás hay que dar explicaciones y dar una prueba. Yo cuando me vuelvo a mi casa me voy tranquilo porque sé que di todo.

-¿Qué dice tu mamá a todo esto?

-Mi mamá no la está pasando bien de salud, quería contarlo. Pero nada, está tranquila con lo que estoy viviendo... También estoy pasando un momento donde quiero darle mucha fuerza a ella porque la está necesitando.

Eduardo Salvio necesitaba contarlo, quería contarlo, tal como lo dijo este jueves durante el evento de presentación del programa educativo del club. Una de las razones por las que Toto regresó al país fue para estar cerca de su familia, de su papá que había atravesado una dura enfermedad. Su mamá Tota fue una de las personas más felices con su vuelta y hasta se ganó un lugar en los medios por ese fanatismo por Boca y por su hijo. Y, cosas del destino, en estos últimos tiempos la familia del mediocampista se vio afectada por un problema de salud de Tota...

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día mami ❤️ Te amo @totasalvio

Una publicación compartida de Eduardo Salvio (@totosalvio) el



'La mayoría no sabe, mi mamá está con un cáncer y tanto para mi familia, para mis hermanos, para mi papá y para mí es una etapa bastante triste, dura. Pero me toca estar al lado de ella, apoyarla, dándole mucho ánimo para que ella sea fuerte', agregó Salvio en una charla con el periodista Martín Arévalo.

A Toto, a quien le afecta el problema como a cualquier persona, se lo vio bajoneado en la entrevista pero a la vez con mucha fe. 'Sé que mi mamá va a salir adelante, porque así va a ser. Vamos a darle todo el apoyo y todo el amor que ella necesita en estos meses de tratamiento', completó.



En lo futbolístico, Salvio arrancó con todo apenas se incorporó a Boca, con tres goles en sus primeros cinco partidos, pero después llegó la serie copera de cuartos de final ante Liga de Quito y sufrió una lesión muscular de la que le costó salir. De hecho, sólo jugó dos partidos de titular desde ese momento. 'Espero que de acá en adelante no haya ningún tipo de molestias y pueda terminar el año de la mejor manera', explicó en el mismo evento del club.



MÁS NOTICIAS DE TOTO SALVIO
El challenge de Salvio y su esposa
El hombre de Boca y su mujer realizaron un particular desafío en medio de esta cuarentena y retaron a otros a hacerlo. Mirá.

El enfado de Salvio con el Wifi, la Play y el FIFA
El jugador de Boca se puso a hablar con sus seguidores en Twitter sobre el FIFA y sus problemas de conexión.