TOTO SALVIO

¿Cómo formaría Boca con Salvio y De Rossi?

¿Cómo formaría Boca con Salvio y De Rossi?
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gustavo Alfaro suma nuevos refuerzos y ya planea el posible equipo para el actual semestre.

Toto por la banda derecha, Daniele en la zona del centro.

Tarde pero seguro. Boca comienza a sumar caras nuevas durante el mercado de pases pero los octavos de final de la Copa Libertadores están al caer. El entrenador Gustavo Alfaro no tiene margen de error, por eso debe planear cuanto antes el equipo para visitar a Athletico Parananese.

Las llegadas de Eduardo Salvio y Daniele De Rossi ilusionan, pero es muy difícil que ambos jugadores estén disponibles para jugar en Curitiba, Brasil, el próximo 24 de julio.

Toto puede jugar por todo el sector derecho, tanto de defensor como de volante. Y, en caso de ser necesario, podría ubicarse de extremo. Despligue, velocidad y buena técnica con el balón son sus principales características. Jugador ideal para aplicar en un 4-4-2 o en un 4-2-3-1.

Por su parte, el italiano se mueve en la zona interna del campo y su mejor versión se vio jugando de volante central. Puede hacerlo solo o ser un buen complemento para el doble cinco (en el Mundial 2014 compartió mediocampo con Pirlo). Marca, quite, agresividad y buen primer pase.

En la mente del DT comienza a aparecer la opción de una formación con ellos dos en cancha, que podría aplicarse en un futuro no tan lejano. Tanto Alfaro como Burdisso tienen las cosas claras: para trabajar con tranquilidad, hay que ganar. Por eso será vital salir bien parado de la serie ante los brasileños.

Así formaría Boca con Salvio y De Rossi en cancha:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

MÁS NOTICIAS DE TOTO SALVIO
El challenge de Salvio y su esposa
El hombre de Boca y su mujer realizaron un particular desafío en medio de esta cuarentena y retaron a otros a hacerlo. Mirá.

El enfado de Salvio con el Wifi, la Play y el FIFA
El jugador de Boca se puso a hablar con sus seguidores en Twitter sobre el FIFA y sus problemas de conexión.