TOTO SALVIO

Boca llega a un acuerdo con Benfica por el Toto Salvio

Boca llega a un acuerdo con Benfica por el Toto Salvio
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante está cerca de volver a la Argentina.

Finalmente la novela del pase de Eduardo Salvio a Boca parece estar cerca de llegar a su fin. Dirigentes Xeneizes tuvieron que viajar a Europa y negociar con sus pares de Benfica para lograr un acuerdo. De este modo, Gustavo Alfaro podría obtener el refuerzo que más necesita.

Tras varias idas y vueltas, la transferencia del Toto se hará por alrededor de 6 millones de euros por el 50% del pase. Sin embargo, lo que falta para poder cerrar el pase es arreglar el contrato con el jugador. La negociación no será nada fácil ya que Salvio pretende mantener su salario actual y es una cifra difícil de pagar en Sudamérica.

De concretarse, será el tercer refuerzo de Boca y se sumará a Alexis Mac Calister y Jan Hurtado. Pero para Alfaro, sería una gran noticia poder contar con él ya que desde el primer momento pidió un volante por afuera.

Eduardo Salvio llegó a Benfica en la temporada 2010/11 a préstamo procedente del Atlético de Madrid. Pero una temporada más tarde se hizo efectivo su pase a cambio de 11 millones de euros. Sus primeros pasos los hizo en Lanús y ahora está muy cerca de volver a jugar en la Argentina.

MÁS NOTICIAS DE TOTO SALVIO
El challenge de Salvio y su esposa
El hombre de Boca y su mujer realizaron un particular desafío en medio de esta cuarentena y retaron a otros a hacerlo. Mirá.

El enfado de Salvio con el Wifi, la Play y el FIFA
El jugador de Boca se puso a hablar con sus seguidores en Twitter sobre el FIFA y sus problemas de conexión.