TATA MARTINO

El saldo de Argentina vs Chile: Martino no podrá contar con tres de los convocados

El saldo de Argentina vs Chile: Martino no podrá contar con tres de los convocados
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tres jugadores vieron por segunda vez el cartón amarillo y quedaron afuera del partido contra Bolivia.

Gerardo 'Tata' Martino no podrá contar con los defensores Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, ni con el delantero Ezequiel Lavezzi.

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Ramiro Funes Mori recibió esta noche contra Chile una nueva amonestación que lo deja fuera del partido del martes ante Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Funes Mori, quien participó del primer gol de Argentina ante los trasandinos con un anticipo, sumó su segundo cartón amarillo en estas Eliminatorias Sudamericanas por una dura falta a Fabián Orellana, en el comienzo del segundo tiempo.

De esta manera, el ex defensor de River Plate no podrá actuar en el equipo de Gerardo Martino frente a Bolivia y recién podría volver en Eliminatorias Sudamericanas con Uruguay, en septiembre próximo. Tampoco disputarán el enfrentamiento Otamendi ni Lavezzi.

Los tres recién podrán volver ante Uruguay, en cambio el mediocampista Javier Mascherano cumplió hoy la sanción y podrá estar de vuelta el martes en Córdoba.

Los otros jugadores argentinos con una tarjeta amarilla son: Emmanuel Mas, Carlos Tevez, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Sergio Romero.



MÁS NOTICIAS DE TATA MARTINO
El Tata Martino dimite como seleccionador de Argentina
La renuncia de Martino está fresca, pero ya comienzan a sonar nombres...

Copa América: la lista de la selección
La AFA difundió los 23 nombres que intentarán conquistar el trofeo en Estados Unidos.