Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista de la Lazio no completó los 90 minutos por Copa Italia frente a la Juventus (derrota 1-0) debido a un esguince en su tobillo derecho, que demandará entre 21 y 30 días de recuperación. Alarma para el Tata, pensando en la doble fecha de Eliminatorias de fines de marzo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de enero de 2016
infobae.com
Parece que en Lazio la mala noticia por haberse despedido en Cuartos de Final de la Copa Italia no es la única. En el final del encuentro que concluyó con caída frente a la Juventus en el estadio Olímpico de Roma, Lucas Biglia tuvo que abandonar el terreno con signos de real dolor.

El problema fue en la zona de su tobillo derecho, motivo por el cual fue trasladado en el carrito camillero hacia una ambulancia y desde allí, partió hacia un hospital para realizarse un análisis exhaustivo y determinar el grado de la lesión. El cuadro lacial ya había hecho las tres variantes permitidas, pero el ex volante de Argentinos e Independiente pidió igual atención médica.

Desde la institución capitalina, informaron que se trata de un esguince que le demandará al menos tres semanas de recuperación (podría llevarle hasta un mes). Gerardo Martino empezó a prender velas ya que a fines de marzo (24 de marzo) afrontará la quinta jornada por las Eliminatorias frente a Chile en Santiago. Unos días más tarde, habrá duelo con Bolivia en Buenos Aires.

Biglia, quien fue capitán en la noche italiana, se transformó en una pieza fija del plantel albiceleste en el Mundial 2014, de la mano de Alejandro Sabella. El Tata lo considera un componente valioso en la mitad de cancha, al punto tal que él fue quien convirtió el tanto de la victoria en Barranquilla, en la última presentación oficial de Argentina.



¿Cuánto sabes de Riquelme?