TATA MARTINO

La lista sale hoy, pero algunos ya la conocen

La lista sale hoy, pero algunos ya la conocen
lacapital.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT del seleccionado argentino,Gerardo Martino, todavía no anunció la lista de convocados para las eliminatorias, en las que enfrentará a Chile y Bolivia

Eso ocurrirá hoy y a diferencia de anteriores citaciones la nómina saldrá completa, con los jugadores que se desempeñan en el ámbito local y en el extranjero. Sin embargo, se filtraron algunos nombres.

El Tata tenía en sus planes convocar al zaguero Jonathan Maidana, pero su reciente desgarro lo dejó sin chances y observó en Javier Pinola un rendimiento alto y también constante y lo citó (ver página 3). De esta manera, Martino fue consecuente con lo que había dicho días atrás, cuando elogió el momento por el que atraviesa en Rosario Central. Otros nombres del ámbito doméstico que salieron a la luz gracias a las redes sociales fueron los de Gabriel Mercado y Leonel Vangioni

  La selección retomará la actividad y, si bien la AFA hará oficial la nómina hoy, es muy probable que Carlos Tevez y Fernando Gago no sean tenidos en cuenta para los próximos compromisos que se avecinan. El Apache, en un programa radial, ayer por la tarde adelantó algo al decir “no tengo por qué enojarme si no me convoca. No lo llamé para pedirle explicaciones cuando me llamó y menos lo voy a hacer ahora. Primero tengo que levantar mi nivel en Boca para poder pensar en la selección”.

  Argentina jugará el 24 de marzo próximo ante Chile en el estadio Nacional de Santiago, en lo que será una revancha de la final de la Copa América perdida el año pasado en ese mismo escenario. Cinco días más tarde, el equipo del Tata Martino será local ante Bolivia, en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la sexta fecha.

  El seleccionado albiceleste se ubica sexto con cinco unidades, fuera de la zona clasificatoria para el Mundial Rusia 2018, a dos puntos de Brasil, Paraguay y Chile, que ocupan las últimas dos plazas de acceso directo y la de repechaje, respectivamente.



MÁS NOTICIAS DE TATA MARTINO
El Tata Martino dimite como seleccionador de Argentina
La renuncia de Martino está fresca, pero ya comienzan a sonar nombres...

Copa América: la lista de la selección
La AFA difundió los 23 nombres que intentarán conquistar el trofeo en Estados Unidos.