Le taparon a la Supercopa la chapa que recuerda cuando la ganó River | JuanRomanRiquelme.com
SUPERCOPA

Le taparon a la Supercopa la chapa que recuerda cuando la ganó River

Le taparon a la Supercopa la chapa que recuerda cuando la ganó River
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el festejo de Boca en La Bombonera.

El Xeneize celebró antes de ganarle a Godoy Cruz y el “detalle” no pasó inadvertido.

Hubo festejos en La Bombonera. Por la obtención de la Supercopa Argentina, claro. Esa Copa que se le había negado tres veces al Xeneize y en la cuarta chance cantó bingo. Fue contra Rosario Central, al que venció en la definición por penales (6-5) tras igualar 0-0 el jueves en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Hubo fuegos artificiales y vuelta olímpica. También fotos de todo el plantel posando con el trofeo que el año pasado había perdido contra River también en Mendoza y en 2016 con San Lorenzo (lo goleó 4-0 en Córdoba) y en 2012 con Arsenal (ganó por penales en Catamarca).



Y hubo también una curiosidad que no habla bien de Boca. En la imagen del trofeo se pudo ver que taparon la chapita de River campeón de la edición pasada, la que el Millonario le ganó al equipo que en ese momento dirigía Guillermo Barros Schelotto por 2-0, con goles de Pity Martínez de penal y de Ignacio Scocco.



Al observarse en detalle, al lado de la chapita de Lanús (campeón de la edición 2016, ganándole a River 3-0 en febrero de 2017) había un espacio en negro y un pequeño relieve. Ahí está la chapita de la Supercopa que obtuvo River. En las imágenes de los jugadores de Boca, festejando en Mendoza, se ve claramente donde está ubicada la del club de Núñez

MÁS NOTICIAS DE SUPERCOPA
Las mejores fotos de la fiesta
Boca explotó de alegría en Mendoza ganando un nuevo título: la Supercopa Argentina y éstas son las mejores imágenes de la celebración.

Así será la venta de entradas para la Supercopa entre Boca y Central
Se oficializó cuál será el método para adquirir los tickets para el partido entre el Canalla y el Xeneize, a disputarse el 2 de mayo a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Libertadores y Supercopa, las dos prioridades de Boca
Alfaro utilizará un mix de titulares y suplentes para los partidos de Copa Argentina y Copa de la Superliga.