River Plate vs Boca Juniors, dónde y cuándo ver el Súperclásico Argentino | JuanRomanRiquelme.com
SUPERCLASICO

River Plate vs Boca Juniors, dónde y cuándo ver el Súperclásico Argentino

River Plate vs Boca Juniors, dónde y cuándo ver el Súperclásico Argentino
soyfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El primer clásico argentino se jugará el 1 de septiembre en el Estadio del Monumental.

El primer superclásico entre River Plate y Boca Juniors del 2019 será el 1 de septiembre en el Monumental en la quinta jornada de la Superliga Argentina, según el calendario del torneo publicado este miércoles.

El certamen comenzará el 26 de julio y terminará en marzo de 2020. La Superliga Argentina la disputarán 24 equipos, que jugarán una vez ante cada rival. River Plate y Boca Juniors se enfrentaron por última vez en la final de la Copa Libertadores de diciembre de 2018.

Millonarios y Xeneizes también podrían cruzarse luego en las semifinales de la Copa Libertadores o en los cuartos de final de la Copa Argentina. El último superclásico por la Liga local fue el 23 septiembre de 2018.



Ese día, River Plate se impuso por 0-2 en la Bombonera con goles de Gonzalo 'Pity' Martínez e Ignacio Scocco. El Millonario debutará en esta Superliga el sábado 27 de julio ante Argentinos Juniors como visitante.

Ese sábado también jugará San Lorenzo ante Godoy Cruz. Boca Juniors tendrá su primer partido el día siguiente en la Bombonera ante Huracán. Ese domingo también debutará Independiente ante Defensa y Justicia. El campeón, Racing Club, dará el puntapié inicial del torneo el viernes 26 de julio en su estadio.



MÁS NOTICIAS DE SUPERCLASICO
La cruda frase de Alfaro sobre el Superclásico
El entrenador de Boca aseguró que el del martes “es el partido más importante de los que dirigí en mi vida”.

Revancha superclásica incierta
En el horizonte de Boca no aparece River. Incluso está la chance de que no haya Superclásico en el semestre.