Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hasta que no se pronuncie en uno u otro sentido, el futuro de Éver Banega seguirá en el aire.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de junio de 2019
eldesmarque.com
El rosarino acaba contrato con el Sevilla FC en el mes de junio de 2020, por lo que el club podría plantearse su salida en este mismo verano.

En esas, hay clubes que están intentando convencerle, aunque el que más fuerte puja es Boca Juniors, cuyo presidente, Daniel Angelici, ya ha reconocido públicamente que están detrás de él para hacerse con sus servicios.

Tanto es así, que en Argentina incluso ya apuntan a una oferta xeneize para fichar a Banega, aunque de momento es insuficiente. En concreto, la web Toda Pasión habla de una oferta de cuatro millones de euros que en Nervión no convence para nada, ya que por menos de siete ‘kilos’ ni siquiera se abrirían a negociar.

Hace unas semanas ElDesmarque ya informó sobre lo que Boca Juniors le ofrecía al jugador. En concreto, le ofrecen a Banega la misma ficha que cobra actualmente en el Sevilla, equipo en el que es uno de los jugadores con mayor salario. El de Rosario subió en la escala salarial cuando fue traspasado al Inter de Milán y a su regreso se convirtió en el mejor pagado en Nervión.

La idea de Boca es la de sacar un traspaso barato y echar el resto en el salario del jugador, pero para eso primero tienen que rizar el rizo y convencer al Sevilla con una oferta nada jugosa.

¿Cuánto sabes de Riquelme?