TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Boca Juniors · Riquelme · Mercado De Pases · Streaming · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Edinson Cavani
planetabj.com
SELECCIóN ARGENTINA
La decisión de Lionel Scaloni con Leandro Paredes para Argentina va. Argelia
El capitán de Boca está recuperado de su lesión y el DT ya sabe qué hacer con él para el debut.
Argentina se prepara para el debut en el Mundial 2026 este martes contra Argelia a las 22 horas. Lionel Scaloni empieza a terminar los detalles finales con respecto al equipo y hay un 11 en mente con varios de los campeones del mundo presentes.
Lo que también se confirmó es qué pasará con Leandro Paredes. Según reveló el periodista Leo Paradizo de ESPN, el capitán de Boca irá al banco pero no tendrá minutos en el debut pese a estar recuperado.
Cuando el futbolista viajó a Estados Unidos tenía una lesión muscular en el isquiotibial producida en el último partido contra Universidad Católica en La Bombonera.
Si bien ya se entrenó a la par del grupo, estaba planeado que el 5 no fuera titular. Lo que se sumó ahora es que si bien estará en el banco de suplentes no sumará minutos frente a Argelia.
El probable equipo de Argentina vs. Argelia por el debut en el Mundial 2026
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Thiago Almada; Lionel Messi, Lautaro Martínez.MÁS NOTICIAS DE SELECCIóN ARGENTINA
Los campeones del mundo harán su presentación ante Argelia y el DT ya definió algunas cuestiones.
El entrenador de la ”Albiceleste” y el máximo artillero de Boca se reencontraron después de muchos años.
El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia antes del debut con Argelia y se reencontró con el ídolo boquense.
El histórico jugador de Boca protagonizó un hecho que cambió el reglamento del fútbol.


