Después del retiro de Messi, Paredes puso en duda su continuidad en Argentina: “Va a ser difícil”
La inesperada frase del capitán de Boca sobre su futuro en el seleccionado.
Leandro Paredes habló en la previa del cruce de Boca ante Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina 2026. El capitán no dudó, tocó diferentes temas e hizo alusión a su futuro con la Selección Argentina. Primeramente, se lamentó por el retiro de Lionel Messi de la ‘Albiceleste‘.
“Es durísimo lo de Messi por lo que significa Leo para nosotros, el país y el fútbol. El legado de él va a quedar para siempre. Siempre queremos jugar con él, lo quiero tener al lado. Lo habíamos hablado mucho con él, fue sincero en los últimos días del Mundial y nos dijo que la final seguro era su último partido. Lo sabíamos, pero no estábamos preparados”, sostuvo en rueda de prensa.
Luego, Paredes sorprendió al poner en duda su continuidad en el seleccionado. “Va a ser difícil que siga por todo. Por lo que dije en su momento, por la suspensión y la decisión de Leo; que él no esté hace difícil que todo siga funcionando igual. Tiene que ver con todo, la vara está muy alta y seguir compitiendo de esa manera es difícil“, remarcó.
???????????? Leandro Paredes puso en duda su continuidad en la Selección Argentina: "VA A SER DIFÍCIL QUE SIGA…". pic.twitter.com/Yik25ND525
Paredes palpitó el Boca-Vélez: habló del rival, su presente y el arbitraje
El próximo miércoles por la noche, Boca se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina ante Vélez. Paredes habló del cruce y elogió al elenco de Guillermo Barros Schelotto. “Un partido muy lindo, con un club que juega bien al fútbol. Ojalá hagamos ese partido que queremos para quedarnos con la llave“, manifestó en primera instancia.
Además, reveló que ya dejó completamente su lesión atrás y está en buenas condiciones para afrontar el encuentro. “La semana fue buena, me siento con mucha más soltura y llego de la mejor manera“, añadió. Por último, fue consultado por las recientes actuaciones polémicas de los árbitros antes del encuentro que protagonizará el Xeneize.
"ME SIENTO BIEN", dijo Leandro Paredes, a un día del cruce entre Vélez y Boca por los octavos de final de la #CopaArgentina.
“Esperamos que los protagonistas sean los jugadores, no vamos a entrar en el debate de los árbitros. Sí esperamos que los protagonistas sean los jugadores”, fue la respuesta que dio el volante ante los medios de comunicación.