TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Selección Argentina · Boca Juniors · Leandro Paredes · Carlos Tevez · La Bombonera · Riquelme
Cómo quedó el cuadro de Argentina para los mano a mano del Mundial 2026
planetabj.com
SELECCIóN ARGENTINA
Fecha de publicación

Cómo quedó el cuadro de Argentina para los mano a mano del Mundial 2026

La Albiceleste pasó a la siguiente ronda y terminó con puntaje ideal la fase de grupos.

Argentina le ganó 3 a 1 a Jordania en el último partido de la fase de grupos del Mundial 2026. El equipo de Lionel Scaloni terminó con puntaje perfecto y jugará los 16avos de final del torneo frente a Cabo Verde en Miami.

Luego del encuentro, quedó definido el cuadro completo de la Copa del Mundo y el equipo Albiceleste ya sabe cuál es su camino hacia la definición del torneo. En caso de avanzar a octavos de final, el rival saldrá del duelo entre Australia y Egipto.

Más adelante, pensando en un hipotético cuartos de final, el rival saldría de Suiza, Argelia, Colombia o Ghana. Para semifinales aparecen varios equipos importantes como Inglaterra, Brasil o también México, Noruega, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Japón o Ecuador.

Y en caso de llegar a la final, quedaron varias potencias del otro lado, y sumando a todos estos serían los posibles rivales allí: Alemania, Paraguay, Francia, Suecia, Sudáfrica, Canadá, Países Bajos, Marruecos, Portugal, Croacia, España, Austria, Estados Unidos, Bosnia y Herzegovina, Bélgica o Senegal.

¿Cuándo es el próximo partido de Argentina en el Mundial 2026?

Argentina jugará contra Cabo Verde el próximo viernes 3 de julio a partir de las 19 horas en Miami por los 16avos de final de la Copa del Mundo. En caso de avanzar, disputará octavos en Atlanta contra Australia o Egipto.

MÁS NOTICIAS DE SELECCIóN ARGENTINA
Lectura de labios: qué le dijo Paredes a Scaloni en la charla viral
El capitán de Boca volvió a ser titular en la Copa del Mundo y las cámaras captaron el diálogo con el entrenador.
Qué dijo Leandro Paredes de la roja a Embolo: “Las reglas son las reglas”
El volante protagonizó una particular jugada que desembocó en la aplicación de una regla instaurada para este Mundial.
La imagen de Leandro Paredes con Scaloni que fue viral en Argentina-Suiza: “El otro DT”
El volante aprovechó la pausa de hidratación para tener una extensa charla táctica con el entrenador del seleccionado argentino.
Cómo está Leandro Paredes tras pedir el cambio en Argentina-Suiza
El volante alarmó a todos cuando fue reemplazado en el tiempo suplementario con muestras de dolor por una molestia muscular.