SEBASTIANVILLA

La visita de Villa y Almendra al hospital Borda

La visita de Villa y Almendra al hospital Borda
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero y el volante de Boca formaron parte de una acción solidaria en el psiquiátrico.

“Vinimos a sacar sonrisas y a compartir un rato agradable”, coincidieron.

Boca participó de una acción solidaria en el hospital psiquiátrico Borda con Sebastián Villa, los juveniles Agustín Almendra y Marcelo Weigandt, ​las chicas del fútbol femenino y el dirigente Christian Gribaudo como invitados. 'Venimos a sacar sonrisas y compartir un rato agradable' dijo el colombiano, y agregó que estos eventos sirven para 'nunca olvidarse de donde uno viene'. Para el pibe Almendra fue una experiencia única: 'Es la primera vez que me toca y me siento como que me están tratando bien en el club'.





Sebastián Villa reconoció que en Boca 'nunca hay que sacarle méritos al otro equipo' en relación a los próximos encuentros que se vienen: ante Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina y ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores. Y destacó que para Boca 'cada partido es una final'. Este último encuentro será especial, debido a que volverá a su país para enfrentarse a su ex equipo: 'Trato siempre de trabajar para estar en los partidos importantes. Es un orgullo volver a Tolima, iré a hacer las cosas bien. Soy un gran profesional y siempre me he caracterizado por eso'.

El extremo colombiano, al ser consultado sobre Pavón y la competencia que mantienen por el puesto, sentenció: ' Llevamos una relación bonita, es un gran jugador. Trabajamos por ganar un puesto sanamente y el que esté mejor va a jugar'. Otro que tampoco tiene su lugar asegurado es Agustín Almendra: 'No tengo incomodidad, estoy dispuesto a jugar en la posición que sea para sumarle al equipo'. El volante, que viene de recuperarse de una molestia en la rodilla, admite estar a disposición del técnico y sentirse bien físicamente aunque tiene que 'seguir mejorando'.





MÁS NOTICIAS DE SEBASTIANVILLA