Sin saludo de Boca: así celebró Sebastián Villa sus 24 años | JuanRomanRiquelme.com
SEBASTIAN VILLA

Sin saludo de Boca: así celebró Sebastián Villa sus 24 años

Sin saludo de Boca: así celebró Sebastián Villa sus 24 años
deportes.canalrcn.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista colombiano, denunciado por violencia de género por su expareja Daniela Cortés, cumplió 24 años y publicó varios momentos de la celebración en sus redes.

No fue un cumpleaños cualquiera, como todos los demás. Desde que recibió una denuncia por violencia de género por parte de su expareja Daniela Cortés, la vida de Sebastián Villa no volverá a ser la misma.

A pesar de la complicada situación en la que está, el jugador de Boca Juniors recibió sus 24 años en compañía de sus amigos, una torta con los colores del ‘Xeneize’ y una pequeña reunión en su residencia, sin importar la situación por la que pasa Argentina y el mundo con el paso de la pandemia del COVID-19.


A lo largo de todo el día, Villa se dedicó a compartir los saludos de cumpleaños que recibía mediante Instagram por parte de sus amigos y seguidores. Entre ellos se destaca el saludo de Jan Hurtado y Carlos Zambrano e incluso cantantes lo felicitaron, pues Ronald El Killa, artista de Reggaeton, también estuvo presente en la oleada de saludos.


La única y gran ausencia que se dio fue la del mismo Boca Juniors, que tiene la costumbre de saludar a sus jugadores en esta ocasión tan especial pero esta vez fue la excepción y no publicó ningún saludo para el colombiano.


Estas son algunas de las postales que dejó el festejo del jugador:








¿Y la denuncia?

Según informó el diario argentino Olé, aunque el colombiano fue citado el pasado miércoles a indagatoria ante la fiscalía argentina, el encuentro fue postergado hasta este viernes por falta de evidencia y testigos para robustecer la denuncia. En esta citación, se conocerá la imputación que se le realizará al colombiano tras las acusaciones que recibió por parte de Daniela Cortés a finales de abril.

MÁS NOTICIAS DE SEBASTIAN VILLA
No paran las denuncias contra Daniela Cortés
El escándalo de Sebastián Villa sigue generando noticias en el mundo del fútbol.