TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Carlos Tevez · Miguel Merentiel
Sebastián Villa y un voto de confianza de su técnico
gol.caracoltv.com
SEBASTIAN VILLA
Fecha de publicación

Sebastián Villa y un voto de confianza de su técnico

Sería titular de Boca frente a Palmeiras.

Guillermo Barros Schelotto ya habría decidido su equipo para la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores y el extremo colombiano estaría en el onceno inicialista.

Boca Juniors se jugará este miércoles su paso a la finalísima de la Copa Libertadores de América, cuando visite a Palmeiras, en Brasil, con una ventaja del 2-0 obtenido en la cancha de La Bombonera.

Y con suficiente antelación, el técnico Guillermo Barros Schelotto tendría definido su equipo, con el colombiano Sebastián Villa como principal novedad.

El colombiano ocuparía el lugar de Mauro Zárate.

'La velocidad de Villa para atacar y preocupar por las bandas, como también para impedir la subida de los laterales rivales, es una llave que sedujo al cuerpo técnico para tomar esta decisión', informó este domingo el diario 'Olé'.

De esa forma, Boca tendría a Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios, Nández, Pablo Pérez, Villa, Pavón y Benedetto.

MÁS NOTICIAS DE SEBASTIAN VILLA
No paran las denuncias contra Daniela Cortés
El escándalo de Sebastián Villa sigue generando noticias en el mundo del fútbol.

Villa-Cortés: bici, ropa, TV, licuadora y tensión por el perro
El jugador de Boca obtuvo un permiso para retirar sus pertenencias de la casa que compartía con su ex pareja y la mascota entró en la disputa. ¡Mirá!