Sebastián Villa y un show en la concentración | JuanRomanRiquelme.com
SEBASTIAN VILLA

Sebastián Villa y un show en la concentración

Sebastián Villa y un show en la concentración
futbolargentino.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador de Boca dio la nota junto a sus compañeros de la Selección Colombia.

Él sabe cómo divertirse. Sebastián Villa fue filmado por su compañero Luis Díaz, de la Selección Colombia, y la grabación no tiene desperdicio: un show con canto y baile incluido.

Alegría y a pura risa en la concentración del equipo que ganó en su primer amistoso de la fecha FIFA a Japón por 1 a 0, con gol de Radamel Falcao.




'Pienso que ha sido un buen partido, un partido de preparación que nos permite sacar buenas conclusiones; fue un juego muy competitivo y yo estoy feliz con el trabajo de todos. En el primer tiempo entramos muy bien centrados, organizados y el segundo tiempo salimos adelante para ganar un partido. Estoy muy satisfecho con el juego y con el trabajo de todos', aseguró el entrenador Carlos Queiroz tras el encuentro.

'Conocemos bien el equipo de Japón, sus cualidades; tiene principalmente un juego muy rápido, mucha seriedad. Lo que sabemos de Japón es que siempre intentan hacer un juego muy vertical, con paredes y penetración. El primer tiempo fue dedicado a frustrar la salida y demostrar que estamos preparados para estar con selecciones más fuertes', agregó.




Este martes, Colombia irá ante Corea del Sur. La última vez que se enfrentaron fue el 10 de noviembre de 2017 y los asiáticos ganaron 2-1 con doblete de Son Heung-Min, delantero del Tottenham. El descuento para el cafetero fue obra de Cristian Zapata.

MÁS NOTICIAS DE SEBASTIAN VILLA
No paran las denuncias contra Daniela Cortés
El escándalo de Sebastián Villa sigue generando noticias en el mundo del fútbol.