Sebastián Villa tiene pie y medio fuera de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
SEBASTIAN VILLA

Sebastián Villa tiene pie y medio fuera de Boca Juniors

Sebastián Villa tiene pie y medio fuera de Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El caso de maltrato del que ha sido acusado el futbolista podría acabar con su carrera.

La carrera de Sebastián Villa en Boca Juniors ha llegado a su fin, una bonita historia pero demasiado breve y tristemente por motivos extradeportivos.

Así lo cuenta Goal en su página web de hoy, que habla del posible interés de Olimpia en el habilidoso extremo xeneize, una operación que culminaría un problema para Boca.


Sebastián Villa fue acusado hace unas semanas de maltrato por su ex pareja, Daniela Cortés, y desde entonces Boca Juniors ha mantenido el silencio en torno a la figura del jugador. Mientras que la Justicia no realice un veredicto determinado afirmando si el futbolista es culpable o inocente de los cargos que se le acusan, seguiría siendo un empleado más del azul y oro con todo lo que ello significa.


No obstante, en La Bombonera no ven con malos ojos una posible venta, una salida que separe el nombre del jugador del de la entidad para siempre, para evitar posibles consecuencias negativas futuras. La nueva vía abierta en Paraguay, donde el cafetero compartiría equipo con Adebayor, parece la salida más lógica para todas las partes.


Sebastián Villa ha sido uno de los grandes artífices de la última Superliga conquistada por el cuadro entrenado por Miguel Ángel Russo. Su recital ante Central Córdoba y su espectacular rendimiento en la banda izquierda del esquema del xeneize le convirtió en una pieza clave y un intransferible para Juan Román Riquelme hasta que todo cambió.

MÁS NOTICIAS DE SEBASTIAN VILLA
No paran las denuncias contra Daniela Cortés
El escándalo de Sebastián Villa sigue generando noticias en el mundo del fútbol.