Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero estaría presente en el duelo ante Unión de Santa Fe

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de febrero de 2019
ar.marca.com
Por fin apareció una luz en el túnel de Sebastián Villa en Boca Juniors. Después de los rumores de su posible salida a la MLS por no tener los minutos que desea, Gustavo Alfaro lo pondría desde el arranque en el duelo ante Unión de Santa Fe este viernes por la Superliga Argentina de Fútbol.

A diferencia del duelo ante Defensa y Justica donde a pesar que ganó, Gustavo Alfaro tuvo un planteo defensivo; ante Unión de Santa Fe probaría con el ex Tolima como volante por la derecha. Tal y como lo hizo en las prácticas de los últimos días. No sólo debe atacar, también debe dar una mano en defensa.




En cuando a Jorman Campuzano, dejaría de jugar tirado a la banda izquierda. A pesar que por ese lado nació el gol con el que el Xeneize se quedó con la victoria en Florencio y Varela el pasado domingo. El ex Atlético Nacional haría pareja con Iván Marcone en la mitad de la cancha. Así formaría Boca Juniors para el duelo del viernes ante Unión de Santa Fe donde también milia el colombiano Yeimar Gómez: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Iván Marcone, Jorman Campuzano, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Ramón 'Wanchope' Ábila.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?